Conectate con nosotros

Música

Danna Paola festejó sus 33 millones de seguidores con atrevida fotografía

La intérprete mexicana se despego de diversos artistas y deportistas como la personalidad mexicana con más seguidores.

Esta semana de diciembre, ha sido de gran regocijo para la intérprete oriunda de la Ciudad de México, Danna Paola, quién dentro de sus más recientes éxitos se encuentran su alianza con una gran marca de ropa de lujo italiana y por convertirse en una de las celebridades mexicanas con más seguidores en Instagram.

Con motivo del festejo por alcanzar los 33 millones de seguidores en dicha red social, Danna Paola compartió un serie de tres fotografías, de las cuales una en específico se robó la atención más que las otras gracias a que posó con un atuendo atrevido.

En la imágenes se puede ver a Danna Paola frente a un espejo, la cantante lució un outfit urbano que dejó ver su torneada figura. La segunda postal, la cual es la más llamativa, dejó ver su abdomen plano del que sobresalió su ropa interior.

Cabe señalar que en las otras postales dejan ver algunos detalles que la cantante tiene en su hogar, como un gran cuadro en blanco y negro de ella posando de espalda y un pequeño piano que probablemente usa para componer algunas de sus letras.

La publicación rápidamente llegó a más de un millón de “me gusta” y ha recibido diversos mensajes enalteciendo la figura de la intérprete de Élite gracias su récord en Instagram.

Por otra parte, el pasado lunes 13 de diciembre una reconocida marca italiana anunció a Danna Paola como su nueva embajadora en México, esto convierte a la intérprete de Atrévete a soñar en la primera mexicana en colaborar con la empresa multinacional que se dedica a diseñar ropaje de lujo.

La intérprete mexicana señaló que se sentía muy halagada por ser la primera mexicana en colaborar con la firma de moda: “Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, enfatizó Danna Paola en el comunicado de la empresa fundada en 1918 por Adele Casagrande.

Y es que Danna Paola se ha convertido en una de las personalidades nacionales que generan mayor atención al público, recientemente se supo que fue una de las artistas que a lo largo de 2021 marcaron una tendencia en redes sociales. El aprecio de sus fans alrededor del mundo, la han convertido en una de las artistas mexicanas con más seguidores en Instagram.

Cabe recalcar que su carrera musical ha despejado vertiginosamente en este año con diversas colaboraciones, recientemente fue nominada en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” por su disco “K.O.”, y actuó en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2021.

Asimismo, la actriz mexicana ha destacado en producciones Internacionales como en la serie de Netflix. Pese a tener gran talento en la actuación, el pasado 18 de noviembre reveló que, de momento, su único interés es centrarse a su música y que dejará de lado el mundo de la actuación.

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación”, reveló la artista de 26 años de edad hace unos días en una entrevista con la agencia EFE. Cabe mencionar que su éxito internacional inició al interpretar el personaje de “Lucrecia” en la famosa serie Élite, aunque mencionó que no estará en la nueva temporada por dedicarse completamente a su música desde su último álbum titulado K.O.

“Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’’, finalizó la artista mexicana.

Tagged as Danna Paola

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos