Britney Spears reflexionó sobre las giras: “No creo que quiera volver a hacerlo”

Música 15/12/2021
Britney Spears reflexionó sobre las giras: “No creo que quiera volver a hacerlo”
Britney Spears reflexionó sobre las giras: “No creo que quiera volver a hacerlo”

La cantante recuperó el control de su vida después de una tutela de 13 años.

PUBLICIDAD

Britney Spears repasó su carrera y aseguró que odiaba salir a tocar después que saltó a la fama. Su último tour fue en 2018. En una publicación de la revista Rolling Stone, la cantante destacó que no quiere volver a ese nivel de exigencia.

PUBLICIDAD

Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la en la ruta es difícil”, sostuvo.

“Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡¡no creo que quiera volver a hacerlo nunca más !! ! ¡¡¡Lo odiaba!!!”, agregó. “Trabajé mucho a lo largo de los años y no podía tener efectivo”, sostuvo. También condenó al gobierno del estado de California por permitir a su padre que la hiciera trabajar tan duro y no ver un centavo”.

El mensaje de Britney que emocionó

“Oh, la preciosa alegría de hoy. Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos… Como pueden ver, no tengo 800 libras (unos 360 kilos) como en las fotos de los paparazzi… Estuve haciendo ejercicio y es real. ¡Como sea! ¡Gracias a Dios por poder salir del país! ¡Estoy bendecida!”, escribió la cantante acompañado de una imagen junto a su chico antes de viajar.

PUBLICIDAD

También, Britney compartió dos videos, uno en el que se acomoda frente a la cámara con Asghari, y otro en el que se dan un apasionado beso. En pocas horas tuvo casi un millón y medio de “likes”. Sam subió en sus stories un clip con los festejos con fuegos artificiales y una impresionante torta que le preparó para disfrutar en un vuelo privado.

Tagged as Britney Spears

Comentar esta nota