Conectate con nosotros

General

Se firmó un convenio con la Facultad de Trabajo Social de la UNLP

El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi firmó un Convenio Específico de Cooperación con el propósito de realizar prácticas de formación profesional

Días pasados, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi y el decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Dr. Néstor Artiñano firmaron un Convenio Específico de Cooperación con el objetivo de poner en marcha las prácticas de formación profesional.

El acuerdo, que se rubricó en el Despacho de Intendencia, contó con la presencia de la directora de Niñez y Adolescencia Eugenia Ordichuk, la secretaria de Relaciones Institucionales Lic. Elba Burone y la directora del Área de Trabajo Social Alejandra Bulich.

El Convenio, que tiene como finalidad beneficiar el desarrollo de las actividades, alcanza programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de Prácticas de Formación Profesional de Grado y Posgrado, desarrollo de Proyectos de Extensión e Investigación y acciones de capacitación.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos