Poncho presenta una colaboración con Vicentico

Música 14/12/2021
Poncho presenta una colaboración con Vicentico
Poncho presenta una colaboración con Vicentico

Es la tercera canción del trio en el año. Lo último había sido “Muchos días” junto a Emmanuel Horvilleur.

El trío de música electrónica Poncho lanzó «Colgado en las alturas», un tema un estilo disco-house, hipnótico, con la colaboración de Vicentico en la voz.

No es la primera colaboración entre el grupo y el lider de los Cadillacs. El año pasado se unieron para hacer una versión del clásico de Sumo «Los viejos vinagres», en el marco del festival online Argentina En La Casa, con el fin de recaudar fondos para colaborar con la gran familia de la música en medio del aislamiento provocado por la pandemia.

PUBLICIDAD

Ahora, el trío Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano regresa a las plataformas con una canción que aglutina todo el ritmo y el baile característico de la banda que se dio a conocer en 2009 con «Ponchototal».

A lo largo de su carrera, Poncho ha tocado en escenarios relevantes de la Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, los Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

La canció es la tercera del grupo en este 2021. En Junio habían lanzado «En el mundo ya no hay tiempo para amar» junto a Ruben Rada y en septiembre «Muchos días», con Emmanuel Horvilleur como invitado.

Tagged as Poncho

Comentar esta nota