Conectate con nosotros

General

Bono para jubilados: Anses confirmó cuándo se pagará y el monto

Se anunciará antes de Navidad y será de más de $ 5.000 pesos. Irá destinado a los que tengan menores ingresos.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó que el bono de fin de años para jubilados se anunciará antes de Navidad y que será de más de $ 5.000 pesos, así como también que irá destinado a los que tengan menores ingresos.

La funcionaria agregó que el anuncio oficial se concretará, probablemente, durante esta semana. “La idea anunciarlo antes de navidad así que calculamos que esta semana será el anuncio por parte del Gobierno”, dijo Raverta en declaraciones a Radio 10.

“Es un momento importante para que los jubilados y jubiladas tengan un reconocimiento por parte del gobierno por todo el esfuerzo que hicieron. En función de eso, aquellos jubilados que tengan menos ingresos, en modo adicional tendrán un bono”, detalló la funcionaria.

”Será un bono de un poco más de cinco mil pesos. La idea es que lo tengan los jubilados que menos ingresos tienen. Serán arriba de cuatro millones y medio de jubilados los que lo recibirán”, concluyó.

La medida ya había sido confirmada por la titular de Anses la semana pasada y también por la portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos