Alerta Coldplay: Chris Martin canceló shows por casos positivos de coronavirus

Música 14/12/2021
Alerta Coldplay: Chris Martin canceló shows por casos positivos de coronavirus
Alerta Coldplay: Chris Martin canceló shows por casos positivos de coronavirus

Dos técnicos del equipo de gira están contagiados y tuvieron que suspender los recitales de este fin de semana.

Coldplay no pudo actuar este fin de semana al conocerse dos casos positivos de COVID en su equipo de gira. El grupo lo informó en un mensaje en sus redes sociales. Los músicos debían presentarse en el “Capital Jingle Bell Ball”, en Londres, el sábado 11 de diciembre) y luego aparecer en el programa “The Voice”, en Alemania, esta noche.

El mensaje de Coldplay en las redes: “Gracias por el apoyo”

PUBLICIDAD

“Enviamos todo nuestro cariño a las personas afectadas y deseamos una pronta recuperación”, escribió el grupo en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Lamentamos mucho cancelar a último minuto y pedimos disculpas a todos los involucrados”, agregó el comunicado. “Gracias, como siempre, por su apoyo”.

Coldplay en la Argentina

En poco más de un día se agotaron las cuatro funciones del grupo en la Argentina, en River (25, 26, 28 y 29 de octubre). El grupo británico regresa al país con su gira “Music Of The Spheres World Tour”. H.E.R. será la artista invitada en los shows.

La gira de Coldplay es sustentable y con compromiso ambiental

Chris Martin y el resto de los integrantes anunciaron que “Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

El tour proporcionará a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales y garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los puntos reciclables.

“Finalmente está acá…”. Así anunció Coldplay la salida de su nuevo disco en sus redes sociales. También la banda compartió un video animado con el arte del vinilo. La banda inglesa, que en las últimas horas anunció su gira internacional, está lista para volver a alegrar a sus fans con sus nuevas canciones.

En el álbum, Coldplay despliega su fórmula más exitosa con canciones como las ya mencionadas “My Universe”, grabada junto a BTS y “Higher Power”.

A lo largo de estos 25 años de historia, Coldplay se destacó por su estilo, con momentos más tranquilos y sentimentales: “Let Somebody Go”, a dueto con Selena Gomez; y “Human Heart”, en la que Martin está acompañado por un coro.

“People of the Pride”, otro de los tracks, tiene una influencia del rock americano, “Biutyful”, suena más pop e “Infinity Sign”, se destacará en los recitales gracias a su coro “oe, oe, oe”. Una pieza de diez minutos cercana al pop-progresivo llamada “Coloratura” y en la que destaca el piano de Martin y la libertad del grupo.

Tagged as Coldplay

Comentar esta nota