Murió una mujer que fue atropellada en Balvanera

BUENOS AIRES 13/12/2021
Murió una mujer que fue atropellada en Balvanera
Murió una mujer que fue atropellada en Balvanera

El hecho ocurrió a las 6.30 en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, en plaza Miserere, y fue protagonizado por un Peugeot 206 conducido por un joven de 28 años

Fuentes oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron que una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas esta mañana, cuando un automóvil fuera de control chocó contra un poste de luz y subió a la vereda en el barrio porteño de Balvanera.

El hecho ocurrió a las 6.30 en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, en plaza Miserere, y fue protagonizado por un Peugeot 206 conducido por un joven de 28 años.

De acuerdo a miembros de la Policía porteña indicaron  el resultado del test de alcoholemia al que fue sometido el joven dio negativo y resaltaron que “una de las mujeres atropelladas murió horas después, mientras que las cuatro personas restantes, tres hombres y una mujer, fueron trasladadas con politraumatismos por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia”.

PUBLICIDAD

Por su lado, el director del SAME, Alberto Crescenti, señaló por la mañana que los heridos fueron seis, de los cuales dos fueron derivados al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía “con lesiones de consideración”.

En declaraciones a la señal TN, Crescenti afirmó que cuando la ambulancia llegó al lugar se encontró con “gente con diversos politraumatismos”.

De los restantes heridos, dos fueron trasladados al Hospital General de Agudos Carlos G. Durand y otras dos al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia.

“Creo que son cuatro mujeres y dos hombres”, apuntó el director del SAME, que no pudo precisar si el conductor del auto se encuentra entre los heridos. “Cuando llegamos había muchos heridos, es difícil saber quién estaba arriba del auto. Aparentemente (los atropellados) estaban por cruzar la calle”, indicó.

Fuentes cercana precisaron que intervino el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este que caratuló la causa como “lesiones” y “homicidio”.    

Comentar esta nota