Conectate con nosotros

Provincia

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

El “Indio” Carlos Solari, hizo una aparición en las pantallas del recital estrenando 3 canciones junto a su banda sonora Los fundamentalistas del Aire Acondicionado

“La vuelta al condenado paraíso”, de esta manera llaman a retomar los conciertos en la presencialidad, luego del histórico streaming en las Ruinas de Epecuén, al que llamaron “A los Pájaros” en abril de este año.

Anoche, el Indio estrenó “Jericó”, “La misión Secreta” y “Aerolineas rebeldes”, junto al estreno, volvió con “Rezando Solo” canción que estrenó en el streaming de abril, además de poner su voz para la mítica canción “Flight 956”.

El resto de las dos horas y media de concierto tuvo el protagonismo de Los Fundamentalistas defendiendo una gran obra, siempre con el espíritu del Indio sobrevolando

Tras la previa del público, que había comenzado en los alrededores del estadio, en la que fundamentalmente se aclamo a Los Redondos, también se recordó a Maradona y hasta se cantó la marcha peronista y se reeditó el hit de algunos veranos atrás que insultaba al expresidente Mauricio Macri, las pantallas apostadas al fondo del escenario anunciaron el inicio del concierto

El Indio y Los Fundamentalistas precedieron al arranque con “Había una vez” y “El charro chino”, que prepararon el terreno para un primer repaso ricotero con “Toxi taxi”, “Un ángel para tu soledad” y “Mi perro dinamita”.

La banda conformada por  Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Ramiro López Naguil, en batería; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en saxo; y Luciana Palacios y Deborah Dixon, en coros.

Se interpretaron canciones que nunca fueron tocadas en público como “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “El tío Alberto en el día de la bicicleta”, “La pequeña mamba” y “A bailar que no hay infierno”.

No podía faltar en el cierre de la misa con “Ji ji ji”, aunque solo del concierto, porque la celebración seguía a la salida del estadio y prometía extenderse. Tal vez tanto como para llegar hasta la nueva función que Los Fundamentalistas darán esta noche, en una fecha añadida al agotarse las localidades para anoche.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos