Conectate con nosotros

Música

Megadeth lanza una criptomoneda llamada $MEGA

El mundo cripto se mete cada vez mas en la sociedad y en las costumbres del mundo, y los liderados por Dave Mustaine no quieren quedarse afuera.

Megadeth se une a las tendencias y lanza $MEGA, su primera criptomoneda. Según expresaron desde el grupo, los usuarios que hagan transacciones con $MEGA tendrán acceso exclusivo a beneficios Premium.

Los beneficios aumentan para los fanáticos que sean parte del club de fans de Megadeth, conocidos como Cyber Army. “Los miembros de la Cyber Army que también tengan $MEGA desbloquearán exclusivos adicionales, más accesos y ofertas”, expresó la banda a través de un comunicado.

Las criptomonedas tienen famas de ser fluctuantes, por eso la banda recomienda tener al menos 10 $MEGA “para conseguir acceso a contenido exclusivo, acceso especial en los tours, sesiones de preguntas y respuestas, quedadas con la banda y objetos especiales”.

Megadeth no es la primera banda que incursiona en el mundo de las criptomonedas. Kings Of Leon también lanzó en marzo un álbum como NFT, esta es una forma de criptodivisa que contiene activos diferentes como arte en vez de algún valor monetario. En Argentina Babasónicos anunció el lanzamiento en formato NFT de su último sencillo «En la izquierda de la noche».

Tagged as Megadeth

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos