Tandil: Se realizará la Feria Navideña de la Economía Popular

BUENOS AIRES 09/12/2021
Tandil: Se realizará la Feria Navideña de la Economía Popular
Tandil: Se realizará la Feria Navideña de la Economía Popular

De cara a las Fiestas, este próximo sábado se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Popular con variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil y por otros productores y emprendedores locales. 

Luego de varias ediciones con una gran concurrencia de público, desde la organización de la Feria de la Economía Popular, Florencia Villemur, celebró la positiva respuesta que recibieron hasta el momento e invitó a toda la comunidad a acercarse en familia para disfrutar de una tarde a pura diversión y comprar los regalos de Navidad.

Cabe recordar que la feria es una propuesta impulsada desde el Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950. Está conformado por las unidades productivas que conforman el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

Según detalló Villemur, quienes concurran este sábado a la Estación de Trenes, se encontrarán con más de 50 stands, en los cuales se ofrecerá una variada oferta de productos, entre ellos, textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, fotografía, cuadernos, platería, macetas de cemento, ropa interior, carteras y bolsos, y mucho más.

PUBLICIDAD

Desde el rubro gastronómico, se sumarán Pioneros y Sabores Poderosos, entre otros emprendimientos locales.

En tanto, el camión de la economía popular, volverá este viernes 10 a Tandil con una gran oferta de panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles. Estará ese día, de 9 a 18 horas, en Quintana 450 y el sábado, de 10 a 19 horas, también se sumará a la feria en la Estación de Trenes.

Comentar esta nota