Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators estrenó nuevo single: “FIill My Word”

Música 09/12/2021
Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators estrenó nuevo single: “FIill My Word”
Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators estrenó nuevo single: “FIill My Word”

La banda californiana presenta su nueva canción.

En una década y cuatro álbumes, la banda no se ha visto disuadida por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial. El grupo anunció el pasado 22 de octubre que lanzarán su nuevo álbum titulado “4” el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

“4” será el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda formada por Myles Kennedy, Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris. Slash es un grupo de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El nuevo tema “Fill My World” es bastante diferente a la estrenada anteriormente, “The River Is Rising“, ya que esta se encuentra en el camino de las baladas. El nuevo álbum está producido por Dave Cobb y ha sido grabado en vivo con la banda completa.

Hace algunos días, Myles Kennedy reveló en una entrevista que la mayor parte del álbum se grabó en solamente 5 días, mientras que la grabación en vivo demuestra ser una apuesta total del mismo Cobb.

El lanzamiento del nuevo álbum, es el primer trabajo de la compañía Gibson Records. Recordemos que las pre-órdenes del álbum venían con la opción de un paquete de guitarra Slash Les Paul Standard 4 Album Edition.

Hace unos meses, el propio Slash reveló que este nuevo álbum sería su mejor producción discográfica. Esto fue lo que dijo el reconocido guitarrista:

«Creo que el disco en sí es probablemente el mejor que hemos hecho hasta ahora… No mostramos signos de desaceleración».

Tagged as Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators

Comentar esta nota