Esta tarde Kicillof realizará anuncios económicos

BUENOS AIRES 09/12/2021
Esta tarde Kicillof realizará anuncios económicos
Esta tarde Kicillof realizará anuncios económicos

Presentará “el programa de reconstrucción y transformación provincial”. El mismo responde a  una iniciativa que según adelantaron fuentes del Poder Ejecutivo, contempla “medidas en todas las áreas para alcanzar una recuperación económica y social”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizará esta tarde anuncios económicos. En este marco anunciará “el programa de reconstrucción y transformación provincial”. Se pretende en este caso generar una iniciativa que contempla una iniciativa que según adelantaron fuentes del Poder Ejecutivo, contempla “medidas en todas las áreas para alcanzar una recuperación económica y social”, así lo aseguraron funcionarios del poder Ejecutivo.

El acto se desarrollará desde las 18.30 en el Microestadio Ricardo Rusticucci del Municipio de Pilar, ubicado en la intersección de las calles Fitz Roy y Mercedes, indicaron fuentes oficiales. Se estima además que durante la ceremonia, el mandatario brindará precisiones sobre los nuevos funcionarios que se integrarán a su gabinete.

PUBLICIDAD

En este marco desde la administración provincial aseguraron que “se trata de un programa de gobierno con metas para los próximos dos años pero con bases más profundas para el mediano y el largo plazo que abarcan más allá de este mandato”.

Destacaron además que “la transformación puede iniciarse en estos dos años, pero necesita un programa de gestión más abarcativo, que no puede estar atado a los vaivenes de la política electoral”.

Tras las elecciones del 14 de noviembre, Kicillof les había pedido a todos sus ministros que elaboren un plan en el que detallen las metas de cada área para los próximos dos años y de qué modo las pensaban realizar. En base a ello, el gobierno confeccionó el plan que presentará esta tarde.

Comentar esta nota