Una jubilada en Bahía Blanca perdió 3.400 dólares víctima del cuento del tío

BUENOS AIRES 07/12/2021
Una jubilada en Bahía Blanca perdió 3.400 dólares víctima del cuento del tío
Una jubilada en Bahía Blanca perdió 3.400 dólares víctima del cuento del tío

Una mujer de 83 años fue estafada mediante una llamada telefónica. Puso en una bolsa 3.400 dólares y la dejó en la vereda

Una jubilada de 83 años fue víctima del cuento del tío en la localidad de Bahía Blanca. La policía informó que la mujer fue despojada de 3.400 dólares.

El hecho se produjo el pasado sábado en el domicilio de la víctima, identificada oficialmente como Clementina Obelinda M. (83), ubicado en la calle Teniente Farías al 1300.

Un vocero miembro de la fuerza explicó que la jubilada atendió un llamado telefónico en la mañana en el que una mujer se hizo pasar por su hija y  la convenció para que meta sus ahorros en una bolsa y los deje en la vereda porque había sido secuestrada por delincuentes y exigían el pago de un rescate para liberarla.

PUBLICIDAD

La jubilada tomó los 3.400 dólares que tenía, los envolvió y los dejó en la vereda, para que un desconocido se llevara el dinero. Luego, advirtió que había sido engañada y alertó al servicio de emergencias 911.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Bahía Blanca y la DDI bahiense.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y el registro del llamado telefónico con la intención de encontrar a los autores de la estafa.

Comentar esta nota