The Beatles: archivos de su road manager se publicarán a partir de 2023

Música 07/12/2021
The Beatles: archivos de su road manager se publicarán a partir de 2023
The Beatles: archivos de su road manager se publicarán a partir de 2023

La biografía de Mel Evans se publicará seguida de una colección de diarios y manuscritos en 2024.

La familia de Mal Evans – roadie histórico de los Beatles y manager , que apareció de manera destacada en la serie documental de Peter Jackson «The Beatles: Get Back» – ha anunciado la publicación de una biografía autorizada para cubrir su vida y carrera.

El sello Dey Street Books de HarperCollins lo publicará en 2023. Los herederos de Evans trabajarán en estrecha colaboración con el autor Kenneth Womack, un erudito acreditado de los Beatles y, según su propio sitio web, “una de las principales autoridades mundiales en The Beatles y su perdurable influencia cultural. ”- para contar su historia con rotundo detalle.

PUBLICIDAD

La biografía, aún sin título, será seguida en 2024 con un extenso compendio de los archivos personales de Evans, que según los informes de Rolling Stone incluirán diarios, manuscritos y más. Habiendo obtenido la bendición de los Beatles, Evans planeaba publicar esos manuscritos él mismo antes de su muerte a los 40 años en enero de 1976.

Mel Evans

«Mi papá significaba el mundo para mí», dijo el hijo de Evans, Gary, en un comunicado. “Él era mi héroe. Antes de que Ken [Womack] se uniera al proyecto, pensé que conocía la historia de mi padre. Pero lo que sabía estaba en monocromo; 15 meses después es cómo El mago de Oz (la película favorita de papá) porque Ken le ha agregado tanto color, tanta luz a su historia».

“Ken me ha demostrado que papá era el mejor amigo de los Beatles. Tuvo suerte de conocerlos, pero tuvieron más suerte cuando papá bajó los escalones de la Caverna por primera vez «.

Evans permaneció en la nómina de los Fab Four hasta su prematura muerte. Fue contratado como roadie en 1963 y rápidamente se acercó a la banda. Continuó trabajando con ellos en varias otras capacidades, incluso como su manager, durante años después de que dejaron de viajar en 1966.

Tagged as The Beatles

Comentar esta nota