Conectate con nosotros

General

Posible foco infeccioso en el parque San Martín

Aumentan las lagunas con aguas con mal  olor en distintos sectores del predio de la ciudad de La Plata

Dos lagunas de aguas servidas producen un denso olor y generan preocupación entre los vecinos de la zona del Parque San Martín de la ciudad de La Plata. La más extensa está en el corazón del predio, junto a un tanque de agua que presenta señales de abandono. La otra está ubicada detrás de los baños públicos de 54 y 25.

La laguna que está pegada al tanque de agua, presenta un color gris intenso, y el olor se apodera de ese sector, donde se reúnen casi todas las semanas los fanáticos de distintas razas de perros.

Los vecinos de la zona están preocupados por la posible presencia de mosquitos por el líquido estancado.

En el sector del parque, sobre 54 y 25, detrás de los baños públicos que se reformaron semanas atrás. Además, otra laguna que, según los visitantes al predio, podría ser una mezcla de agua que pierde alguna cañería de los baños y desechos cloacales. El olor es creciente en ese sector, a pocos metros del corredor que suele utilizarse para caminar o correr. 

Los vecinos solicitan que Aguas Bonaerenses, que ocupa parte del predio con una usina,  por el tanque, y la Municipalidad por el derroche de agua detrás de los baños públicos, intervengan en esta problemática y la solucionen.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias

Videos