Conectate con nosotros

Provincia

Denuncian cada vez más “desidia” en los espacios verdes de La Plata

Cayó un poste de luz en Plaza Azcuénaga y por poco aplasta a una nena

Luego del caso del Parque Saavedra, en el que  con el objetivo de embellecer el área verde que limita con calle 12, alguien sembró plantas acuáticas en el lago más pequeño del parque, se dio a conocer que una familia de la ciudad de La Plata quedó consternada luego de que un poste de Plaza Azcuénaga, ubicada sobre 44 y 19, se desplomó y estuvo a punto de aplastar a una menor de edad. Pese al enorme susto, por fortuna no culminó en una tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando en la plaza se encontraban menores jugando. El padre de la menor involucrada afirmó que “si no la agarro por 2 segundos, casi me la mata”. Además, mencionó que la base del poste “está toda podrida y picada, lo que provocó que el propio peso de la lámpara haga caer el poste”.

Luego del episodio la familia decidió sacar fotos y el padre expresó que fue un “milagro” que no aplaste a la menor de 3 años. “Pasó justo y atrás cayó”, señaló el papá.

Por su parte, Daniela la mamá de Josefina, afirmó que “fue un verdadero milagro, que no le caiga en la cabeza” y sostuvo que se quedó atónita viendo como un poste de luz se derrumbaba centímetros atrás de la figura de su hija.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos