El municipio de Tandil extendió la inscripción para el programa “Vela Avanza”

BUENOS AIRES 03/12/2021
El municipio de Tandil extendió la inscripción para el programa “Vela Avanza”
El municipio de Tandil extendió la inscripción para el programa “Vela Avanza”

Los interesados deben completar un formulario en la página web del municipio y, en el caso de dudas, pueden acercarse a la Delegación de María Ignacia Vela

En la ciudad de Tandil, extienden hasta el 31 de diciembre el plazo de inscripción para el programa de acceso a lotes con servicio “Vela Avanza”, el plan de urbanización para acceder a 40 lotes con todos los servicios.

La inscripción se realiza a través de un formulario al que se puede acceder en la web del Municipio de Tandil. El programa ya fue aprobado por el Concejo Deliberante.

A pesar de que la iniciativa está destinada mayoritariamente a pobladores que acrediten su residencia en Vela, también hay un cupo de acceso para personas que habiten en el resto del partido de Tandil y otro para empleados públicos del Municipio que presten su servicio en la localidad rural.

PUBLICIDAD

La preadjudicación de los lotes se efectuará mediante un sorteo entre todos los inscriptos que cumplan las condiciones previas, con un escribano público y se elegirán 40 titulares y 40 suplentes.

Según lo establecido en la reglamentación, los lotes se distribuirán de la siguiente manera:

El 70% (28) de las parcelas serán destinada a aquellas personas que hayan acreditado tener residencia mínima de dos años en la localidad de Vela. El 15% (seis terrenos) para personas que sean empleados públicos de la Municipalidad de Tandil de María Ignacia Vela. El 15% restante (seis lotes) para las personas que habiten en el resto del partido de Tandil. Los interesados se pueden inscribir en un solo grupo y si algún grupo no llegara a completarse las parcelas pasarán a engrosar el número del resto de los esquemas.

En caso de consultas, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas a la Delegación de María Ignacia Vela, ubicada en avenida Tandil 575, o contactarse por teléfono al 4491134 o a la Jefatura de Gabinete en Belgrano 485, Tandil, o al teléfono 4432049/54 (interno 1171).

La atención presencial se realiza por terminación de DNI en los siguientes días:

Lunes, personas cuyo DNI finalice en 0 y 1. Martes, personas cuyo DNI finalicen en 2 y 3. Miércoles, personas cuyo DNI finalicen en 4 y 5. Jueves, personas cuyo DNI finalicen en 6 y 7. Viernes, personas cuyo DNI finalicen en 8 y 9.

Además, también se puede ingresar a través del sitio web o comunicarse por mail a [email protected] o por WhatsApp al 2494-571987.

Comentar esta nota