Conectate con nosotros

Música

Rock in Río 2022 anuncia a Guns N’ Roses y Måneskin como parte de la grilla

El festival está pautado para septiembre del 2022 y continúa sumando grandes nombres a su line-up. Conocé más acá.

Los recitales internacionales volverán con todo el próximo año y el histórico Rock in Río no es la excepción. El festival que se lleva a cabo en Río de Janeiro ya está pautado para septiembre del 2022 y recientemente anunció a dos bandas que formarán parte de la grilla: la popular Guns N’ Roses y la italiana Måneskin, ganadora del concurso Eurovision 2021.

El anuncio se realizó en redes sociales, más específicamente a través de Twitter, con la siguiente pregunta: “¿Es rock lo que quieren? El 8 de septiembre será explosivo con Guns N’ Roses y Måneskin”, confirmando que ese será el día en que ambas agrupaciones se presentarán para hacer delirar a una audiencia sedienta de música en vivo.

El Rock in Río se llevará a cabo los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. Cabe destacar que el cartel del festival ya tiene varios nombres confirmados, entre ellos Iron Maiden; Megadeth; Jason Derulo; Post Malone; Justin Bieber; Demi Lovato; Camila Cabello; Coldplay, Bastille y Dua Lipa.

Tagged as Rock in Río 2022

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias

Videos