Conectate con nosotros

Música

Yoko Ono dice que la nueva película demuestra que ella no rompió con The Beatles

Fue al compartir el artículo con sus 4.6 millones de seguidores en Twitter.

Yoko Ono ha compartido un artículo en línea que dice que el nuevo documental de Peter Jackson «Beatles, Get Back», disipa los rumores de que ella rompió el grupo.

Ono compartió un artículo titulado “Los fanáticos de los Beatles piensan que ‘Get Back’ disipa la idea de que Yoko Ono rompió la banda” en Twitter, donde tiene 4.6 millones de seguidores.

La película de tres partes del director traza la realización del penúltimo álbum de estudio de la banda, ‘Let It Be’, y muestra su concierto final en la azotea de Savile Row en Londres en su totalidad.

Las imágenes de archivo en el documental de Jackson muestran a Ono aparte de The Beatles durante las sesiones de grabación de ‘Let It Be’ y ocupada en sus propias tareas, al contrario de los informes de que estuvo involucrada mientras estaban haciendo el álbum.

A Ono se le ha culpado de la ruptura de The Beatles desde que el grupo lo dejó en 1969.

Jackson recordó las primeras reacciones de Starr y McCartney al documental, quienes, para sorpresa del director, no pidieron que se hicieran cambios.

«Cuando llegaron a ver la cosa terminada, esperaba notas», dijo Jackson. “Hubiera sido normal recibir una nota que dijera: ‘Oh, esa parte en la que digo eso, ¿podrías cortar eso?’ O ‘¿podrías acortar la conversación allí?’ Y no recibí una sola nota. Ni una sola solicitud para hacer nada.

Tagged as Yoko Ono

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos