Conectate con nosotros

General

Kicillof: “Hacen falta muchas más políticas de Estado”

El Gobernador hizo referencia a los signos de recuperación económica, advirtiendo que aún no llegan a los sectores más golpeados por la crisis

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió ayer con los intendentes del Frente de Todos (FdT), a quienes les adelantó que el presupuesto que enviará a la Legislatura tendrá como eje “la reconstrucción” de la provincia con inversión en obra pública y les aseguró que el compromiso de su gobierno “es que la recuperación de la economía llegue a todos” los ciudadanos.

Kicillof aseguró además que “se observan signos de mejoría económica luego de dos años de pandemia”, aunque consideró que “para que la recuperación llegue a los sectores más populares y medios, a las pequeñas y medianas empresas, hacen falta muchas más políticas de Estado. Por eso estuvimos hablando sobre los grandes lineamientos”.

“Nosotros ya tenemos números de prepandemia, veníamos de muy abajo, de cuatro años que provocaron que, junto con la pandemia, mucha gente esté pasando necesidades”, manifestó.

Si bien antes de la reunión se especuló con la posibilidad de que se tratara la norma que limita las reelecciones de los intendentes, dijo que el tema no se trató: “Fue una reunión de trabajo”, graficó el gobernador cuando se le preguntó si algún intendente lo había planteado.

Para los jefes comunales del interior la presencia de Massa y Máximo Kirchner en el encuentro “significó una señal fuerte de unidad dentro del Frente de Todos”.

En referencia al pedido de los alcaldes oficialista para que continúe y se amplíe el alcance del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), mencionó que “tuvimos un efecto muy bueno este año con el FIM, hablamos de las necesidades técnicas para los proyectos en los municipios, como en temas de hidráulica, y al mismo tiempo creemos que es importante para descentralizar la ejecución”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos