Kicillof: “Hacen falta muchas más políticas de Estado”

BUENOS AIRES 26/11/2021
Kicillof: “Hacen falta muchas más políticas de Estado”
Kicillof: “Hacen falta muchas más políticas de Estado”

El Gobernador hizo referencia a los signos de recuperación económica, advirtiendo que aún no llegan a los sectores más golpeados por la crisis

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió ayer con los intendentes del Frente de Todos (FdT), a quienes les adelantó que el presupuesto que enviará a la Legislatura tendrá como eje “la reconstrucción” de la provincia con inversión en obra pública y les aseguró que el compromiso de su gobierno “es que la recuperación de la economía llegue a todos” los ciudadanos.

Kicillof aseguró además que “se observan signos de mejoría económica luego de dos años de pandemia”, aunque consideró que “para que la recuperación llegue a los sectores más populares y medios, a las pequeñas y medianas empresas, hacen falta muchas más políticas de Estado. Por eso estuvimos hablando sobre los grandes lineamientos”.

“Nosotros ya tenemos números de prepandemia, veníamos de muy abajo, de cuatro años que provocaron que, junto con la pandemia, mucha gente esté pasando necesidades”, manifestó.

PUBLICIDAD

En referencia al pedido de los alcaldes oficialista para que continúe y se amplíe el alcance del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), mencionó que “tuvimos un efecto muy bueno este año con el FIM, hablamos de las necesidades técnicas para los proyectos en los municipios, como en temas de hidráulica, y al mismo tiempo creemos que es importante para descentralizar la ejecución”.

Comentar esta nota