Conectate con nosotros

General

Tweets y reclamos: El embajador Alemán en Argentina criticó a Kicillof por dejarlo plantado

El Alemán Ulrich Sante visitó la capital bonaerense una actividad oficial. Luego de ella contó que no fue recibido por el gobernador y su ministro de Hacienda. En este marco cuestionó: “¿Falta de cortesía, desinterés?”

El canciller Alemán Ulrich Sante en una actividad oficial visitó la ciudad de La Plata. Al finalizar la misma y por medio de un tweet a través de su cuenta oficial criticó fuertemente al gobernador Axel Kicillof y a su Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López. En este marco, Sante cuestionó su ausencia: “¿Falta de cortesía, desinterés?”

 

Terminó mi 1er día ‚oficial‘@BAProvincia c charlas incitantes @mayrasmendoza @ColegioHolmberg @AConicet y @Quilmes_Cerveza! Oficialismo? Ausente! @Kicillofok no contestó, @PabloJ_LopezOK no apareció. Falta d cortesía? D organización? Desinterés? Un poco d todo? Esperando día no 2 pic.twitter.com/8JInZTPkaW

— Embajador Ulrich Sante (@AlemaniaenArg) November 24, 2021

Sante, es uno de los diplomáticos con mayor actividad en la Argentina tanto por las reuniones presenciales, como por sus post en redes sociales. Según explica Clarín, sostienen desde el sector empresarial, predica ante los ejecutivos que sigan apostando al país aún bajo las dificultades que hay para operar en el ámbito económico.

En cuanto a la reunión, Sante se encontró con otros dirigentes. Incluso fue recibido por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza del Frente de Todos.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos