“Me hizo amar nuevamente a mi padre”: el hijo de John Lennon reaccionó al nuevo documental de The Beatles

Música 25/11/2021
“Me hizo amar nuevamente a mi padre”: el hijo de John Lennon reaccionó al nuevo documental de The Beatles
“Me hizo amar nuevamente a mi padre”: el hijo de John Lennon reaccionó al nuevo documental de The Beatles

“La película me ha hecho amar a mi padre nuevamente, de una manera que no puedo describir completamente”, fueron parte de las palabras de Julian Lennon.

Cada vez falta menos para el estreno de The Beatles: Get Back, el más reciente documental inspirado en la banda de Londres. La serie consta de 3 capítulos con material nunca antes vistas.

Imágenes inéditas que fueron recopiladas por el mismísimo Peter Jackson. El director neozelandés revisó horas y horas de metraje para crear una obra que muestra a los Beatles como nunca antes.

PUBLICIDAD

El primer episodio de esta serie documental se estrenará el jueves 25 de noviembre. Sin embargo, un grupo selecto de personas ya ha visto en exclusiva este trabajo y las primeras impresiones son bastante positivas.

«Es realmente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos», fueron algunas de las palabras de Paul McCartney. Hoy, llegó un nuevo veredicto sobre The Beatles: Get Back de nada menos que de Julian Lennon, hijo de John.

Julian Lennon da sus impresiones sobre The Beatles: Get Back

El pasado viernes 18 de noviembre Julian y Sean Lennon, hijos de John Lennon, pudieron ver en exclusiva el nuevo documental de Los Beatles. Una velada familiar que fue organizada por Stella McCartney, hija de Paul.

La cita fue atesorada en el corazón de los hermanos. O al menos así indicó Julian Lennon en sus redes sociales, quien lleno de elogios a la nueva producción de Peter Jackson.

«Qué noche tan increíble, primero viendo Get Back y luego el Evento de Stella. Lo único cierto que puedo decir sobre todo esto es que me ha hecho sentir tan orgulloso, inspirado y sentir más amor por nuestra familia que nunca», fueron parte de las palabras de Julian.

«La película me ha hecho amar a mi padre nuevamente, de una manera que no puedo describir completamente. Gracias a todos los que participaron en la realización de este proyecto. Una experiencia que cambia vidas», continuó el hijo de John Lennon.

Tagged as Julian Lennon

Comentar esta nota