La Plata: Llega a Abasto el consultorio veterinario móvil de la Municipalidad

BUENOS AIRES 23/11/2021
La Plata: Llega a Abasto el consultorio veterinario móvil de la Municipalidad
La Plata: Llega a Abasto el consultorio veterinario móvil de la Municipalidad

La jornada de mañana se realizará de 9 a 12 horas en la Plaza María Auxiliadora de 208 y 516.

La Municipalidad de La Plata realizará el martes una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Abasto.

La jornada de mañana, que se realizará de 9 a 12 horas en la Plaza María Auxiliadora (208 y 516), es impulsada por la Secretaría de Salud local. A partir de la misma, los profesionales veterinarios de la Comuna atenderán a las mascotas de forma gratuita.

“Seguimos recorriendo todos los barrios de la ciudad para cuidar a nuestras mascotas y concientizar a los vecinos sobre lo importante que es su cuidado y protección ya que son parte de nuestra familia”, expresó al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

PUBLICIDAD

Para que la actividad sanitaria se desarrolle sin inconvenientes, se solicita llevar a las mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

Comentar esta nota