Miley Cyrus, Halsey y Green Day tocarán en el Super Bowl Music Fest

Música 22/11/2021
Miley Cyrus, Halsey y Green Day tocarán en el Super Bowl Music Fest
Miley Cyrus, Halsey y Green Day tocarán en el Super Bowl Music Fest

El espectáculo de medio tiempo de Dr. Dre / Snoop Dogg / Kendrick Lamar no será el único evento musical muy esperado.

Antes del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Inglewood el 13 de febrero, el Super Bowl Music Fest llegará al Staples Center del centro de Los Ángeles del 10 al 12 de febrero con una serie de billetes dobles de estrellas.

El espectáculo del jueves por la noche contará con la estrella del pop alternativo Halsey y el rockero de rap Machine Gun Kelly, quienes colaboraron en el álbum pop-punk 2020 de este último, «Tickets to My Downfall». Halsey dio un giro notable al mundo del rock con su álbum de 2021, «If I Can’t Have Love, I Want Power», que fue producido por Atticus Ross y Trent Reznor, mientras que Kelly y su novia Megan Fox han estado evocando recuerdos de Tommy. Lee y Pamela Anderson con su romance muy público. Tanto Halsey como Kelly son notables contendientes al Grammy este año.

PUBLICIDAD

El espectáculo del viernes por la noche presenta a los recién casados ??Blake Shelton y la propia Gwen Stefani de Anaheim, actuando tanto por separado como en tándem. Se inaugurará Mickey Guyton, cuya interpretación de “Love My Hair” electrificó los premios CMA de la semana pasada.

El sábado por la noche, Green Day y Miley Cyrus llevarán el pop-punk gruñón a Staples. Green Day terminó recientemente la parte estadounidense de su exitosa gira por el estadio Hella Mega con Fall Out Boy y Weezer. Cyrus llevará su glamorosa garra de rock ‘n’ roll al escenario con canciones de su álbum de 2020, «Plastic Hearts».

En el medio tiempo del Super Bowl LVI, los íconos del hip-hop de Compton Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar se unirán a Eminem y Mary J. Blige para una actuación histórica única.

Las entradas para el Super Bowl Music Fest saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 7 am a través de SuperBowlMusicFest.com y Ticketmaster.com

Tagged as Super Bowl Music Fest

Comentar esta nota