Cinco muertos por un siniestro vial

BUENOS AIRES 22/11/2021
Cinco muertos por un siniestro vial
Cinco muertos por un siniestro vial

El hecho ocurrió esta mañana, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús

Esta mañana fallecieron cinco personas al volcar el vehículo en el que viajaban por Ruta 2 a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús. 

El accidente, en el que murieron cinco personas que circulaban por la Autovía 2, se produjo cerca de las 8:30 en el kilómetro 107 de la ruta a la zona atlántica durante el último día del fin de semana largo.

El conductor de un auto Fiat Palio perdió el control, por causas que aún están por determinarse, el vehículo dio varias vueltas luego de volcar.

PUBLICIDAD

Los pasajeros, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, pero que se pudo constatar la edad de cuatro de las víctimas: una de ellas de 38 años, otra de 69 y dos de 70. Todos oriundos del partido bonaerense de Tres de Febrero, salieron despedidos y murieron en el acto. Se cree que ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo a fuentes oficiales, al momento del accidente no había aglomeración de vehículos, ni condiciones que dificultaran el tránsito.

En el lugar se encuentran trabajando ambulancias de AUBASA y del Hospital Municipal de Chascomús, además de agentes miembros del destacamento de Policía Vial de Chascomús y se espera la llegada de peritos de la policía científica. A las 15, inició la autopsia para determinar lesiones y si manejaban alcoholizados

Aún se recomienda circular con cautela en el carril con  sentido a Capital Federal, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta que los fiscales están relevando la zona de banquinas, donde ocurrió el siniestro.

Comentar esta nota