Shawn Mendes y Camila Cabello ¡rompieron!

Música 19/11/2021
Shawn Mendes y Camila Cabello ¡rompieron!
Shawn Mendes y Camila Cabello ¡rompieron!

Así es, Shawmila llegó a su fin y ambos publicaron en sus historias de Instagram, que decidieron poner fin a su relación romántica, pero su amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca.

PUBLICIDAD

La pareja no ofreció una explicación inmediata de lo que llevó a la decisión de romper; sin embargo, Mendes y Camila continuaron explicando en su declaración conjunta: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante”, culminando el mensaje agridulce con varios emojis de corazón.

PUBLICIDAD

Mendes y Cabello tuvieron dos años de citas durante el verano, y a menudo se les ha visto en público tomados de la mano y besándose, incluso en Miami a principios de este mes.

Cabello inspiró a Mendes la canción “Summer of love”, el sencillo alegre que hace referencia a “mi señorita”.

Por su parte, la cantante de “Don’t go yet” también admitió haber sentido mariposas la noche de su primera cita con Mendes. Mientras promocionaba a “Cenicienta”, Cabello recordó haber tomado dos tragos de tequila y cantar “Defuying gravity” de “Wicked”. A pesar de que solo eran amigos en ese momento, “obviamente hay muchas (altas) expectativas”, dijo en ese momento.

Tagged as Shawn Mendes y Camila Cabello

Comentar esta nota