Bob Marley tendrá una exposición inmersiva que recorrerá el mundo

Música 19/11/2021
Bob Marley tendrá una exposición inmersiva que recorrerá el mundo
Bob Marley tendrá una exposición inmersiva que recorrerá el mundo

La exposición “Bob Marley One Love Experience” comenzará en Londres, Inglaterra, antes de visitar las principales capitales del mundo.

El ícono del reggae Bob Marley tendrá una exhibición que recorrerá ciudades de todo el mundo en 2022. Titulada Bob Marley One Love Experience , la exposición comenzará el 22 de febrero en la Saatchi Gallery de Londres, Inglaterra.

Según un comunicado de prensa, «la experiencia única contará con fotografías y recuerdos nunca antes vistos de Bob Marley mientras sumerge a la audiencia en un viaje a través de su estilo de vida, pasiones, influencias y legado perdurable».

PUBLICIDAD

Bob Marley One Love Experience contará con varias salas en las que se presentará el trabajo del músico de forma inmersiva al público.

La sala «One Love Music» contará con instalaciones de arte gigantes diseñadas para celebrar los versos del artista, mientras que se puede descubrir una experiencia multisensorial en la sala «One Love Forest».

La muestra también contará con una experiencia de escucha en vivo en Soul Shakedown Studio.

«Hemos querido lanzar una exposición itinerante de Bob Marley durante muchos años y estamos encantados de verla cobrar vida y debutar en Londres, que ha ocupado un lugar muy especial en el corazón de papá», dijo Cedella Marley, hija del astro y directora ejecutiva de Bob Grupo de empresas Marley.

La exposición tendrá una duración limitada de 10 semanas en Londres antes de embarcarse en un recorrido por varias ciudades. Los boletos saldrán a la venta este viernes 19 de noviembre a través del sitio web One Love Experience.

«La experiencia puede ser disfrutada por todas las generaciones y esperamos continuar difundiendo la música y el mensaje de papá al mundo», concluyó Cedella.

Tagged as Bob Marley

Comentar esta nota