Conectate con nosotros

General

Avenida Dasso: la municipalidad de Bahía Blanca aún no respondió el petitorio

El documento, que reunió más de 3000 firmas, fue entregado en la comuna hace más de una semana

La municipalidad de Bahía Blanca hasta el momento no respondió el petitorio presentado a las autoridades de fomento de Ingeniero White la semana pasada, en el que se le solicitan explicaciones sobre la obra de Avenida Dasso.

“Por ahora no hay respuestas”, declaró María Teresa Bevans, en diálogo con Radio Altos de la ciudad de Bahía Blanca.

El secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, les informó que esta semana respondería el documento que planteaba una serie de dudas sobre los trabajos ya realizados y que consultaba sobre las tareas que faltan y cómo se llevarán a cabo.

“Ya están trabajando con mucha tranquilidad, pasaron las elecciones”, afirmó la titular de la sociedad de fomento, al sostener que, actualmente, se está trabajando “a ritmo lento”.

Con respecto a “la cuestión política” de los reclamos que el Estado hizo público el mes pasado y sobre el retraso de la obra de acceso a Ingeniero White, y resaltó que sus pedidos nunca tuvieron “un matiz político”. 

“No nos dedicamos a la política, ni siquiera llamamos a un concejal. Nosotros directamente fuimos a la secretaría de Obras Públicas a hacer el reclamo”, destacó. 

“No tenemos tinte político y no hacemos política desde la sociedad de fomento”, concluyó Meneses.

 

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos