Rod Stewart publicó su nuevo álbum, «The Tears of Hercules»

Música 18/11/2021
Rod Stewart publicó su nuevo álbum, «The Tears of Hercules»
Rod Stewart publicó su nuevo álbum, «The Tears of Hercules»

Para promocionar el disco, el artista emprenderá una gira mundial en 2022 en la que también interpretará clásicos de su repertorio.

El legendario cantante británico Rod Stewart publicó su nuevo álbum de estudio titulado The Tears of Hercules, el primero con temas inéditos desde 2013.

La entrega, número 31 de su discografía, propone 12 títulos que incluyen canciones del músico y versiones de otros artistas como Marc Jordan y Johnny Cash, entre otros.

PUBLICIDAD

La placa fue Stewart producido por el mismo cantante junto el apoyo del productor y tecladista Kevin Savigar, quien trabaja con Stewart desde el año 1978.

El intérprete de 76 años aseguró que la nueva grabación será la mejor en muchos años, evaluación nunca antes dada a alguno de sus discos, aclaró.

«Ha sido un tiempo maravilloso hacer este disco y estoy muy contento de que finalmente podamos publicarlo», escribió el músico en su cuenta en Twitter.

La selección de temas incluye los sencillos One More Time, Hold on, I can’t imagine y Touchline, este último dedicado a su padre.

Para promocionar el álbum, disponible en varios formatos, Stewart emprenderá una gira mundial en 2022 en la que también interpretará clásicos de su repertorio.

Sir Roderick David «Rod» Stewart es conocido mundialmente por ser vocalista de las bandas The Jeff Beck Group y Faces, y su exitosa carrera como solista.

A Stewart lo han reconocido con importantes premios como el Brit y el Grammy, además, figura en el Salón de la Fama del Rock.

Tagged as Rod Stewart

Comentar esta nota