Conectate con nosotros

Provincia

General Viamonte: Acuerdan con municipales el cierre de la paritaria 2021 con un aumento del 27% en noviembre

“Podemos acompañar con un aumento tan alto como la inflación porque tenemos una administración saneada”, destacó el intendente Flexas.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, informó en sus redes sociales sobre el acuerdo paritario al que llegó con los empleados de su municipio, con un incremento interanual del 49%. “Cerramos la paritaria del año con los empleados con un aumento del 27 % a partir de Noviembre, lo que sumado da el 49 % de aumento Interanual de Enero a Diciembre. Podemos acompañar con un aumento tan alto como la inflación porque tenemos una administración saneada”, destacó.

“Sumado a esto hay que recordar que desde 2016 se paga el 3 % por antigüedad (cuando era el 1 %).También que desde este año se paga el SAMO para los empleados de salud. Y que se han hecho pases a planta permanente como nunca”, detalló luego.

“Sabemos que nunca alcanza y que está muy difícil la situación pero hemos mejorado los salarios de los que menos ganaban y de los trabajadores en general como nunca. Nosotros respondemos y pedimos que nos respondan”, aseguró además.

“Eso nos permite seguir por la línea que planteamos desde el primer día: todos deben trabajar al máximo para brindar los mejores servicios a la comunidad de la mejor manera”, cerró.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos