Conectate con nosotros

General

Viajes de egresados gratuitos: Se anotaron 44 mil estudiantes bonaerenses

Ocurrió en el marco del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Según informaron fuentes oficiales, alrededor de 44 mil estudiantes de escuelas secundarias que se encuentran cursando el último año en escuelas públicas y privadas de Buenos Aires se inscribieron para acceder a los viajes de fin de curso patrocinados por el Gobierno bonaerense, informaron hoy fuentes oficiales.

Según informó el Poder Ejecutivo Provincial, por escuela, hay un promedio de entre 15 y 20 estudiantes inscriptos. Sin embargo, la gran mayoría reside en La Matanza, Lomas de Zamora, Moreno y Quilmes, aunque en el interior el promedio de registrados alcanza un 50%.

Se estima además que con la propuesta que cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta 30.000 pesos por alumna o alumno son unos 220.000 los alumnos de la provincia los que están en condiciones de viajar entre febrero y abril del año entrante.

El programa tiene como duración 4 días y 3 noches y contará con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales.

La iniciativa aseguran apunta a respaldar al sector turístico, mediante la ampliación de la temporada, ya que los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos