Lollapalooza Argentina 2022: ya se pueden conseguir los tickets para la séptima edición

Música 17/11/2021
Lollapalooza Argentina 2022: ya se pueden conseguir los tickets para la séptima edición
Lollapalooza Argentina 2022: ya se pueden conseguir los tickets para la séptima edición

El festival inició el expendio de tickets por día y las dos primeras tandas se agotaron en menos de una hora.

El megafestival se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$AP Rocky, entre más de 100 bandas y solistas.

Empezó la venta de las entradas por día en preventa 1 para Lollapalooza Argentina a $7.500 + Service Charge, únicamente a través de www.allaccess.com.ar. En tanto, los que ya tienen el precinto, pueden ingresar con esa misma pulsera el día que le corresponde (Día 1, 2 y/o 3); y los que aún no tienen precintos, a partir del 1 de febrero comenzará el proceso de canje depulseras.

PUBLICIDAD

El objetivo es revivir la magia que, durante cada marzo, se apodera del Hipódromo de San Isidro a través de un mega encuentro cultural donde la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias artísticas convocan a 300.000 fanáticos de todas las edades.

Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, habilita la Preventa 1 a $7.500 + Service Charge.

¿La revelación de Lollapalooza Argentina? De los más de 100 artistas que participarán del regreso, muchos pisarán suelo argentino por primera vez: Doja Cat, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

En menos de media hora, la primera preventa (a $ 8.625 el ticket individual) fue agotada. Casi en el mismo lapso de tiempo, la preventa 2, a $ 10.350 por entrada, también se completó. Actualmente, y con algo más de una hora de espera en el sitio web, está disponible la preventa 3 a $ 11.500.

La producción local aclaró que las entradas compradas antes del anuncio de la reprogramación tendrán validez para las nuevas fechas, mientras que quienes aún no recibieron su correspondiente pulsera para ingresar al predio podrán obtenerlas a partir del 1 de febrero.

Tagged as Lollapalooza Argentina 2022

Comentar esta nota