Bahía Blanca: padres y alumnos a los golpes en un partido de vóley

BUENOS AIRES 17/11/2021
Bahía Blanca: padres y alumnos a los golpes en un partido de vóley
Bahía Blanca: padres y alumnos a los golpes en un partido de vóley

El hecho fue grabado en video por celulares de varios asistentes, donde se ve a varias personas peleando en la calle. Luego, efectivos de la policía bahiense lograron controlar el hecho, que dejó algunos heridos

Una discusión por un partido de vóley entre dos alumnos de la Escuela Media N°3 de Bahía Blanca, fue registrado con los teléfonos celulares de varios testigos. Las imágenes evidencian la pelea física entre los padres de los involucrados, que concluyó con la intervención de la policía.

Como consecuencia del episodio, padre e hijo permanecieron demorados durante algunas horas en la comisaría Segunda de la localidad bonaerense, acusados de lesiones y amenazas. En el caso del otro padre involucrado, terminó en el Hospital Municipal con lesiones en cabeza y brazos.

El conflicto inició dentro del colegio, ubicado en las calles Vieytes y Bravard. La pelea entre dos compañeros de clase, un varón y una chica de 15 años, produjo asombro entre los presentes. La pelea escaló a tal punto que los padres de ambos adolescentes interfirieron en el asunto y uno de ellos atacó al otro con un palo de hockey.

PUBLICIDAD

“La chica tiene una discusión con mi hijo por un partido de vóley en la escuela, porque ella tenía que jugar y como no iba a la escuela lo pusieron en el equipo al nene mío. Cuando ella vuelve a la escuela lo empieza a bardear. Mi hijo le dice ‘si querés, jugá; a mí me pusieron, no es que quise estar’. De ahí en más la piba le dijo ‘te van a agarrar a la salida de la escuela y te van a romper todo mi novio, mi primo, mi hermano, mi papá”, comentó en conversación con medios locales, José Molina, uno de los protagonistas del conflicto.

Luego de varias horas demorado en la comisaría, el hombre contó que el padre de la joven comenzó a llamar a su hijo para amenazarlo de muerte. De acuerdo a lo declarado por Molina, para evitar que el asunto pasara a mayores, fue a buscarlo después de clases el miércoles y el jueves. El viernes pasado todo explotó.

“Me llamó el peluquero de mi hijo para avisarme que lo iban a buscar al nene mío. Cuando estábamos yendo, mi nene nos envía un mensaje diciendo que lo estaban esperando afuera”, detalló el hombre.

A pesar de ello, Molina admitió que no era su intención que sucediera lo que sucedió y aclaró que “es cierto que se fue de las manos. Si tengo que pedirle disculpas a los padres y a los chicos, lo hago, pero esta persona no fue a buscar a su hija; fue a pegarle al nene mío”.

Por último, expresó su descontento por haber sido señalado como “el malo de la película” y destacó que el otro padre llegó a pegarle a su hija de 12 años. ”Si piden las cámaras, van a ver cómo se originó todo”. “No miento en nada y en las filmaciones se tiene que ver”, afirmó.

Comentar esta nota