Gloria Estefan, Pedro Capó, Anitta y más actuarán en los Latin Grammy 2021

Música 16/11/2021
Gloria Estefan, Pedro Capó, Anitta y más actuarán en los Latin Grammy 2021
Gloria Estefan, Pedro Capó, Anitta y más actuarán en los Latin Grammy 2021

La Academia Latina de la Grabación anunció artistas adicionales, listos para subir al escenario, para la 22a entrega anual de los Premios Grammy Latinos, el 18 de noviembre en Las Vegas.

Gloria Estefan , acompañada de Anitta , Carlinhos Brown , Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina , Giulia Be y Diego Torres, abrirá los Latin Grammy con un popurrí de tres canciones, incluida su icónica canción “Abriendo Puertas”, junto con “Cuando Hay Amor ”y“ Magalenha ”.

Adicionalmente, Ángela Aguilar , Pepe Aguilar , María Becerra, Eladio Carrión , Silvestre Dangond, Emmanuel, Joss Favela , Evaluna Montaner, Ricardo Montaner , Fito Páez, Residente , Sofía Reyes, entre otros, se han sumado a la transmisión como presentadores.

PUBLICIDAD

El nuevo grupo de artistas se une a los anunciados anteriormente Mon Laferte, Grupo Firme, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C.Tangana, Calibre 50, Los Dos Carnales, Alejandro Fernández, Juanes, Maná, Ozuna, Danna Paola y Myke Towers, entre otros.

Como se informó anteriormente por la cartelera , cinco veces nominado C. Tangana que lleve a cabo junto a Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara, Natalia Lafourcade y Omar Apolo. Mientras tanto, Juanes interpretará un nuevo arreglo del icónico “No Tengo Dinero” de Juan Gabriel, junto a Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba.

Con el tema “redescubrir la vida a través de la música”, el programa de tres horas se transmitirá en vivo por Univision a las 8 pm ET, precedido por un pre-show de una hora a partir de las 7 pm ET. La transmisión, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, “invitará al público a redescubrir lo que es importante en la vida usando la música como historia”, según un comunicado de la Academia Latina de la Grabación.

El cantautor colombiano Camilo lidera los nominados al Latin Grammy 2021 con 10 nominaciones, incluidas las nominaciones en las categorías de álbum, disco y canción del año. Le sigue el ícono de la música tropical Juan Luis Guerra con seis, el rapero español Tangana con cinco nominaciones y varios artistas, incluido Bad Bunny, con cuatro.

Tagged as Latin Grammy 2021

Comentar esta nota