Tandil: Lunghi revalidó credenciales y se impuso por amplia mayoría

BUENOS AIRES 15/11/2021
Tandil: Lunghi revalidó credenciales y se impuso por amplia mayoría
Tandil: Lunghi revalidó credenciales y se impuso por amplia mayoría

En un resultado esperado, el médico e intendente de Tandil logró que su lista, representando al frente “Juntos”, se impusiera en su distrito con un 53,09% de los votos. Le siguió el Frente de Todos, con un 27,35%

Pasados el acto eleccionario de ayer y con el escrutinio realizado en un 98,77%, la lista local de Juntos de Tandil se está imponiendo en las elecciones locales del distrito comandado por el médico radical Miguel Lunghi. El espacio lleva como primer candidato a concejal a Mario Civalleri y encabeza la nómina para el Consejo Escolar Carmen Nuñez.

Esta victoria ya se vislumbraba desde las PASO.  Le siguió la lista del Frente de Todos, encabezada por encabezada por Darío Méndez para el Concejo deliberante y Walter Martínez para el consejo escolar. Este espacio alcanzó un 48,88% de los votos. Mientras tanto, el vecinalismo de “Acción Tandilense” y “Avanza Libertad” peleaban voto a voto por ser tercera fuerza.

En Tandil votan 112 mil ciudadanos, en comicios que se desarrollaron con absoluta normalidad para renovar 10 bancas en el Concejo Deliberante. Son 61 establecimientos donde se sufragó, en 331 mesas. Hubo 7 listas en discusión.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota