Conectate con nosotros

Provincia

Roberto Bacman: “Ayer festejaron en los dos búnkers”

Así lo señaló el analista político luego de las elecciones generales

Esta mañana y en diálogo con el equipo del programa radial “Aire Bonaerense” el analista político Roberto Bacman aseguró que “Ayer festejaron en los dos búnkers”. Además, analizó todo el escenario post electoral.

“Ayer festejaron en los dos búnkers en uno, el del Frente de Todos, porque estaban preparados para lo peor, en perder mayoría en diputados y en senadores, en perder por más de nueve puntos. El resultado en la provincia de Buenos Aires lo festejan porque para el Frente de Todos fue un triunfo de la política, porque hacen política desde los territorios y la recuperación de la Provincia vale oro”, afirmó Bacman.

Por otro lado explicó que “es muy probable que en la Provincia al final de todo saquen quince diputados cada uno de los 35 en juego y eso sería un triunfo. Ahora se viene una política diferente, con un Frente de Todos que encontró una elección mejor de la que esperaba. Aunque no tenga mayoría en senadores, que la perdió y es inédito, hay política para trabajar y ellos tienen un proyecto ahora”.

“Lo más importante fue el discurso anterior de Alberto, grabado en la Quinta de Olivos implica un acuerdo de dirigentes de esa coalición de gobierno. Ahí estuvo de acuerdo Cristina y Massa. Eso es lo que le toca hoy a uno de los dos protagonistas de la política argentina como lo es el Frente de Todos”, añadió.

Por otro lado dijo: “Juntos esperaba una elección con mejores noticias. Lo que enmarca la política argentina es arrancar económicamente, terminar con esta cruz que nos arrastró con la pandemia, la deuda con el FMI que el presidente aseguró que enviará el acuerdo al congreso en diciembre. Hace mucho no veo una elección donde los dos festejan”.

“Juntos hizo una elección muy buena en el país y si ves la Provincia tiene mucho más amarillo que el Frente de Todos. Esta es la argentina que viene, una de mucha negociación, la experiencia del Kirchnerismo, desde el año 2003  no ganan legislativas, (…) están acostumbrados a renacer de cenizas de reelecciones de medio término”, concluyó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos