Milei se ubicó tercero en CABA con una gran performance

BUENOS AIRES 15/11/2021
Milei se ubicó tercero en CABA con una gran performance
Milei se ubicó tercero en CABA con una gran performance

Milei irrumpirá en el Congreso al frente de un bloque de 5 bancas, sumando las tres que logró José Luis Espert del otro lado de la Gral Paz.

El candidato a diputado nacional Javier Milei con su flamante partido Libertad Avanza superó todos los pronósticos y se alzó con algo más de 17% de los votos, mejorando por varios puntos el resultado de las PASO.

Milei irrumpirá en el Congreso al frente de un bloque de 5 bancas, sumando las tres que logró José Luis Espert del otro lado de la Gral Paz. También tendrá un bloque de cinco escaños en la Legislatura porteña. Con él, ingresa Victoria Villaruel.

La expectativa del espacio que lidera el economista era afirmarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tras la performance que realizó en las primarias y que le permitió posicionarse como la tercera alternativa electoral después de Juntos por el Cambio (JxC) y el Frente de Todos (FdT).

PUBLICIDAD

En las PASO, Milei alcanzó el 13,66% de los votos de CABA, y en el cierre de su campaña, aseguró que su objetivo es “liberar al pueblo y arrasar en las urnas”.

Comentar esta nota