Conectate con nosotros

Provincia

José Luis Espert: “Nosotros sin ninguna estructura hemos logrado 300 mil votos” más que en las PASO

Así analizó el escenario post electoral el diputado electo por la Provincia de Buenos Aires y comparó su caudal de votos con el que consiguió el Frente de Todos

El equipo del programa radial “Aire Bonaerense” dialogó con el diputado electo por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires José Luis Espert. En este marco, el referente del liberalismo en la Provincia analizó la situación post elecciones y comparó el caudal de votos que obtuvo su lista y la del Frente de Todos respecto de las PASO y señaló que, “el aumento que tuvo el Frente de Todos en las PASO fue casi de 600 mil votos con todo el aparato gigantesco de fiscalización y de propaganda que han tenido, nosotros sin ninguna estructura hemos logrado 300 mil votos

“Imaginemos que Avanza Libertad se ha consolidado como el Liberalismo en la elección de ayer, eso me pone muy contento, nos pone muy contentos el haber torcido el debate hacia un lugar de sentido común vinculando lo que los políticos discuten con los problemas de la gente, que no llega a fin de mes, la falta de trabajo, la inseguridad, así que muy contentos”, afirmó Espert.

Además, analizó: “Hemos metido tres diputados nacionales, dos y pueden ser tres diputados por la Provincia de Buenos Aires y decenas de Concejales que van a hablar de cosas vinculadas con el sentido común. Muy contentos y ya para trabajar y empezar a pensar la plataforma electoral nuestra en proyectos de leyes porque el único motivo por el que estamos acá es para hacer lo que decimos desde hace décadas en mi caso”.

Por otro lado, señaló: “Nos hemos convertido en una opción que la gente tiene. Es una opción verdadera, genuina, realmente siento lo que digo, lo pienso hace décadas. A eso se le suma un dato que no es menor, el aumento que tuvo el Frente de Todos en las PASO fue casi de 600 mil votos con todo el aparato gigantesco de fiscalización y de propaganda que han tenido, nosotros sin ninguna estructura hemos logrado 300 mil votos. Es un suceso extraordinariamente positivo para la sociedad y la política”.

“La plataforma electoral nuestra tiene una reforma profunda de todas las leyes laborales para terminar con  el trabajo en negro para que los empresarios tengan ganas de tomar trabajadores y no como hoy. Tenemos una agenda muy fuerte en el tema de seguridad para modificar el código penal endureciendo las penas para homicidas y violadores. Hay un proyecto de Ley para transformar al Mercosur en un simple tratado de Libre Comercio para que Argentina pueda firmar tratado de libre comercio con todo el mundo”, concluyó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos