Jack White lanzará dos nuevos álbumes en 2022

Música 15/11/2021
Jack White lanzará dos nuevos álbumes en 2022
Jack White lanzará dos nuevos álbumes en 2022

Ambos materiales de Jack White llegan después de cuatro años de ausencia y ya se pueden pre-ordenar en formato de vinilo y CD.

A través de sus redes sociales, Jack White anunció este jueves dos nuevos álbumes. Se trata de Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive, sus primeros discos de larga duración en más de cuatro años.

Ambos materiales se pueden pre-ordenar en formato de vinilo y CD desde hoy a través de la página de Third Man Records.

PUBLICIDAD

Fear of the Dawn llegará el 8 de abril de 2022, y tendrá diversas variantes, dentro de ellas una de vinilo azul con una campera serigrafiada disponible para los miembros de Third Man Records Vault en su tienda oficial; un vinilo azul astronómico que se venderá en algunas disquerías independientes; otro vinilo blanco con brillo de luna en Target y otro vinilo brillante dividido en blanco y astronómico.

Como parte de este lanzamiento, además se podrá conseguir un LP azul con un afiche serigrafiado de 28x28cm y un CD recopilatorio de Third Man Records, además de una alfombra antideslizante exclusiva que se podrá adquirir con el álbum en Urban Outfitters.

Sobre Entering Heaven Alive, hasta ahora solo se ha confirmado que su estreno será el 22 de julio de 2022 y que tendrá diferentes ediciones y productos complementarios.

La noticia llega acompañada de un video musical para Taking Me Back, single que había salido a la luz a mediados del mes pasado.

Dicho clip fue codirigido por Jack III y Lauren Dunn, conocida por su trabajo audiovisual junto a artistas como Megan Thee Stallion y Kali Uchis.

Tagged as Jack White

Comentar esta nota