Conectate con nosotros

Música

Elton John recibió un prestigioso premio británico por su destacada trayectoria musical

El artista participó de la ceremonia en el Castillo de Windsor luego de una operación de cadera.

Elton John fue nombrado miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, uno de los premios más importantes que puede otorgar la reina Isabel II a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. En la ceremonia, realizada en el Castillo de Windsor, participó el príncipe Carlos.

Es uno de los premios más importantes que puede otorgar la reina Isabel II, a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. La monarca de 95 años también es miembro de la orden. Recordemos que Elton fue nombrado caballero en 1998.

El significado de este importante reconocimiento
Fue creado en 1917 por su abuelo, el rey Jorge V, el premio reconoce a las personas que realizaron “una contribución importante a las artes, la ciencia, la medicina o el gobierno durante un largo período de tiempo’’.

Entre las personalidades reconocidas se encuentran el ambientalista británico David Attenborough, la escritora canadiense Margaret Atwood y uno de los mejores atletas británicos de la historia, Sebastian Coe.

El grupo, que en el pasado incluyó al primer ministro británico Winston Churchill, y al científico Stephen Hawking, solo puede tener un máximo de 65 miembros, excluyendo a la soberana.

Tagged as Elton John

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos