Conectate con nosotros

Provincia

Azul: Victoria de Juntos, pero con sabor agridulce para Bertellys

Si bien logró la victoria del partido que actualmente representa, la pérdida de su lista  en la interna de septiembre le costó capital político al jefe comunal

Pasados el acto eleccionario de hoy y con el escrutinio realizado en un 100%, la lista local de Juntos Azul se está imponiendo en las elecciones locales del distrito que gobierna Hernán Bertellys. La lista es encabezada por el candidato radical Jorge Ferrarello y se impuso por amplio margen.

Si bien pareciera una buena noticia, tiene sus bemoles. Es que en las pasadas PASO el candidato del intendente Alejandro Vieyra (quien lo acompaña en la foto) no pudo imponerse a la lista de Facundo Manes, por lo que no lideró la boleta de este frente.

Volviendo a la elección de hoy, le sigue al momento la lista del Frente de Todos,  que lleva a Inés Laurini, actual concejal por esa fuerza, como cabeza de nómina. El espacio del oficialismo provincial y nacional alcanzó un 52,41% de los votos.

El tercer lugar al momento se encuentra en poder del vecinalismo conocido como “Podemos Azul”, que alcanza la nada despreciable cifra de 25,34% de los sufragios para la lista encabezada por Natalia Colomé.

En Azul se ponen en juego 9 cargos como concejal titular, la mitad de los 18 que componen ese órgano legislativo municipal.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos