Amplio triunfo del Frente de Todos en la ciudad de Merlo

BUENOS AIRES 15/11/2021
Amplio triunfo del Frente de Todos en la ciudad de Merlo
Amplio triunfo del Frente de Todos en la ciudad de Merlo

La lista oficialista superó por más de 20 puntos en una jornada donde se desarrollaron con total normalidad los comicios

Una vez confirmados los primeros resultados, la Concejal electa Karina Menéndez salió al escenario junto al Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y sus compañeros de lista.

“Esta campaña la dieron vuelta los intendentes del conurbano, nadie nos nos puede venir a decir que no hicimos lo que teníamos que hacer”, declaró Karina Menéndez y añadió que “quiero que Merlo sea el bastión del peronismo,  y para eso tenemos que estar en la calle, al lado de la gente y poder decir en el 2023 Merlo puso lo que tenía que poner para salir primeros en la sección”.

Por su lado, el mandatario local afirmó que “estos 20 puntos de diferencia hablan de todo lo que hicimos en Merlo este último tiempo” y con relación al triunfo manifestó que  “este triunfo es del pueblo maravilloso  y de nuestros vecinos que nos volvieron a acompañar”.

PUBLICIDAD

Por último, señaló que habló con el Presidente, la Vicepresidenta y el Gobernador quienes mencionaron que Merlo fue “uno de los distritos donde se basó la recuperación y le permitió a la providencia gritar presente”.

Comentar esta nota