Massa insiste con “el diálogo” post elecciones legislativas

BUENOS AIRES 14/11/2021
Massa insiste con “el diálogo” post elecciones legislativas
Massa insiste con “el diálogo” post elecciones legislativas

Hay una decisión del Presidente de que la Argentina tiene una tarea difícil de recuperación del ingreso y al economía, y eso en una responsabilidad de todos”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados

Luego de emitir su voto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo un breve diálogo con la prensa en donde anticipó un presunto llamado al diálogo del presidente Alberto Fernández a la oposición y los grupos económicos.

“Hay una decisión del Presidente de que, terminada la elección, la Argentina tiene una tarea difícil de recuperación del ingreso y al economía, y eso en una responsabilidad de todos”, analizó el ex intendente de Tigre.

“Seguramente desde mañana el Presidente convoque al diálogo, a los acuerdos, a empresarios y trabajadores, a oficialismo y oposición. Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para lo argentinos”, añadió en ese sentido.

PUBLICIDAD

Por otro lado, señaló que “mi responsabilidad es seguir ayudando a buscar acuerdos, a darle a la Argentina crecimiento económico, consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central y la educación sea el instrumento de movilidad social ascendente y que los argentinos tengan la tranquilidad de saber que gobernamos y arreglamos poco a poco los problemas”.

Comentar esta nota