¿Qué se espera ocurra el domingo en las elecciones?

NACIONALES 12/11/2021
¿Qué se espera ocurra el domingo en las elecciones?
¿Qué se espera ocurra el domingo en las elecciones?

Al respecto opinó el analista político Gustavo Marangoni: “Aquel que tuvo una victoria en la primaria siempre llega con el entusiasmo de poder repetirla”

El analista político Gustavo Marangoni dialogó con el equipo del programa radial “Aire Bonaerense” sobre los posibles resultados de este domingo en las elecciones generales. En este contexto, el analista opinó que Juntos por el Cambio  “Aquel que tuvo una victoria en la primaria siempre llega con el entusiasmo de poder repetirla”.

“Hay muchos estudios de opinión que dan diferentes resultados, pero en líneas generales casi se destaca que Juntos por el Cambio va a tener una diferencia un poco mayor o un poco menor respecto al nivel de lo que sucedió en septiembre pasado y a lo mejor está focalizado luego el interés en la posibilidad de una recuperación parcial en algunos distritos sobre todo en la Provincia con la relevancia de ser casi el 40% del padrón”, afirmó Marangoni.

PUBLICIDAD

Por otro lado explicó: “Aquel que tuvo una victoria en la primaria siempre llega con el entusiasmo de poder repetirla y en el caso del Frente de Todos con una suerte de responsabilidad de ver si puede mejorar el resultado. Pero a esta altura del partido y no siendo indiferente lo que suceda el domingo a la noche hay más atención y más preguntas vinculadas a lo que en todo caso pueda pasar a partir del lunes en el seno del gobierno”.

“De parte la oposición de Juntos al haber obtenido esa diferencia yo creo que en algún punto fue inesperada por su magnitud, es lógico que busque no arriesgar tanto. Es como aquel equipo que en el primer tiempo mete dos goles y después busca mantener el resultado. Que el gasto los hagan los otros”, añadió.

“El oficialismo como tuvo un post-PASO intenso y traumático con debates, renuncias, fue una campaña que comenzó si se quiere más accidentada y a la que después cuesta darle un solo hilo conductor”, concluyó.

Comentar esta nota