Nick Cave & The Bad Seeds y Sinéad O’Connor encabezarán el festival All Together Now de Irlanda

Música 11/11/2021
Nick Cave & The Bad Seeds y Sinéad O’Connor encabezarán el festival All Together Now de Irlanda
Nick Cave & The Bad Seeds y Sinéad O’Connor encabezarán el festival All Together Now de Irlanda

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los asistentes al festival y a los amantes de la música después de tres largos años”, dijeron los organizadores en un comunicado.

El festival de varios días, que ha sido cancelado en los últimos dos años debido a la pandemia de coronavirus , se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2022 en Curraghmore House en el condado de Waterford, Irlanda.

Groove Armada y Underworld encabezarán junto a Cave y O’Connor. Otros nombres en la alineación incluyen: Jungle , Shame , King Gizzard And The Lizard Wizard , Denise Chaila , Girl Band , Ghostpoet , SHERELLE y más. Vea la lista completa a continuación.

PUBLICIDAD

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los asistentes al festival y a los amantes de la música después de tres largos años”, dijeron los organizadores en un comunicado. “Agradecemos a aquellos de ustedes que nos han apoyado continuamente. Sin ti, el festival no sería posible. Nuestro equipo ha trabajado y seguirá trabajando incansablemente para crear un festival especial para nuestro regreso.

“Los festivales son lugares de escape, descubrimiento y celebración. Nos dan el espacio para bailar, reír, cantar y darnos a todos un sentido de pertenencia y unión, algo a lo que anhelamos volver “.

The All Together Now agregó: “Tenemos mucho bajo la manga, pero por ahora, estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestra alineación musical”.

Las entradas compradas para el evento cancelado de 2020 siguen siendo válidas. Los boletos restantes saldrán a la venta a las 8 am el 18 de noviembre.

La aparición de Sinéad O’Connor se produce después de que confirmó su retiro de la industria de la música, semanas después de hacer afirmaciones similares y luego retractarse. La cantante irlandesa dijo en las redes sociales que había estado en “dos mentes” acerca de retirarse, pero confirmó que ahora comenzará una nueva carrera como escritora.

“Esto es para anunciar que después de haber estado en dos mentes acerca de la jubilación, ahora, en consulta con mi equipo médico y siguiendo sus consejos, decidí seguir adelante y retirarme para poder concentrarme ahora en mi nueva carrera como escritora”. escribió O’Connor.

Mientras tanto, Nick Cave se ha abierto a mudarse a Los Ángeles porque Brighton se puso “demasiado triste” tras la muerte de su hijo.

Arthur Cave murió a los 15 años después de caer de un acantilado en Ovingdean, East Sussex en 2015. Nick habló por primera vez de la tragedia durante One More Time With Feeling , la película de 2016 que profundizó en “las circunstancias profundamente personales que rodearon la realización de ‘Skeleton Tree ‘ . ”

Para la última entrada en su sitio de preguntas y respuestas de fans, Red Hand Files , se le preguntó a Cave por qué decidió mudarse de su casa en Brighton. En respuesta, el músico habló de volver a visitar la pista de Bad Seeds ‘Heart That Kills You’, que dijo que estaba “claramente escrita después de la muerte de Arthur”.

El mes pasado, Nick Cave & The Bad Seeds y Aurora fueron anunciados para el Øya Festival 2022.

Tagged as Nick Cave & The Bad Seeds y Sinéad O'Connor

Comentar esta nota