Conectate con nosotros

Música

Efemérides: hace 32 años Lisa Stansfield estrenó su primer single, “All Around the World”

La artista grabó las voces en apenas dos tomas y en 1992 hizo una nueva versión a dúo con su ídolo Barry White, quien había inspirado la original.

Un día como hoy, en 1989, la cantante Lisa Stansfield protagonizaba uno de los debuts más exitosos del pop británico. Su primer single All Around the World estaba en el número uno del Reino Unido y pronto coronó los rankings en más de 11 países.

Stansfield grabó las voces en apenas dos tomas y en 1992 hizo una nueva versión a dúo con su ídolo Barry White, quien había inspirado la original.

La canción está contenida en el álbum de estudio Affection. Es su mayor éxito a la fecha. La canción fue compuesta y producida por Lisa Stansfield, Ian Devaney y Andy Morris.

Lisa Stansfield nació en Manchester, Inglaterra, el 11 de abril de 1966 y alcanzó la fama a fines de los 80’s. Fanática de la música soul y disco, su talento lo desarrolló siempre en el marco de este estilo musical.

Antes de iniciar su carrera en solitario, fue la vocalista del grupo The Blue Zone, posteriormente colaboró en el disco de Coldcut con el sencillo People Hold On en 1988.

Entró de lleno en la popularidad con su disco Affection en 1989, con el que consiguió disco de platino con más de 5.000.000 de copias vendidas que incluía sus éxitos All Around the World y This is the right time.

Tagged as Lisa Stansfield

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos