Por el cierre de campaña: Mauricio Macri visitó la ciudad de Tandil 

BUENOS AIRES 10/11/2021
Por el cierre de campaña: Mauricio Macri visitó la ciudad de Tandil 
Por el cierre de campaña: Mauricio Macri visitó la ciudad de Tandil 

El ex presidente, en su recorrido por la ciudad bonaerense, sostuvo que “Nuestra única prioridad es el bienestar de los argentinos”

En los últimos días de campaña electoral, el ex Presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Tandil y se reunió con vecinos, acompañado por Diego Santilli y Hernán Lombardi. El encuentro se realizó en el jardín de una vivienda particular.

La ciudad de Tandil fue uno de los destinos seleccionados por Mauricio Macri para los días del cierre de campaña. En conversación con La Voz declaró que “vamos a seguir transmitiendo un enorme optimismo acerca del futuro de la Argentina, todo este dolor y angustia con los que hemos vivido estos casi dos años que un Gobierno prepotente, arbitrario, inepto, inmoral ha generado mucho dolor, pero también un profundo aprendizaje. Yo siento que ese aprendizaje nos está dando la claridad de saber hacia dónde queremos ir como sociedad”

En relación a la situación económica actual señaló que “sabemos que en el corto plazo todo lo que han hecho va a generar un gran impacto social, pero ya saber que tenemos futuro genera mucha esperanza. Nosotros ya incorporamos a la Argentina al mundo, y lo vamos a hacer otra vez, pero para eso es necesario que tengamos un país sensato, que no mienta, que no culpe al mundo de lo que nos pasa como hizo Alberto Fernández en el G20 donde generó una gran ridiculización de su persona“.

PUBLICIDAD

Con respecto a la invitación del Gobierno a dialogar sostuvo que  “todos tenemos la misma respuesta, vamos a tener sentido de responsabilidad como lo hemos hecho siempre, nuestra única prioridad es el bienestar de todos los argentinos y por eso vamos a velar. Nos hacemos cargo que somos oposición, vamos a esperar que vengan ellos con propuestas acordes que tengan que ver con el empleo, con el desarrollo del país y no las barbaridades que hemos visto en estos temas en estos dos años“.

“Este gobierno desde que está en el poder hablan de que la plata del FMI la fugaron nuestros amigos, que aumentaron la deuda, es todo mentira. Desde que entró el dinero del Fondo no aumentó un solo dólar la deuda Argentina y solamente fue para pagar deuda que había tomado el kirchnerismo. Ellos se olvidan que dijeron que esa plata había desaparecido, y no desapareció, cubrimos deuda de ellos. Estén tranquilos que siempre vamos a poner como prioridad el bienestar de los argentinos“, concluyó el ex Presidente Mauricio Macri.

Por su lado, el candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, añadió que “hemos recorrido la provincia, estuvimos en varios municipios y agradecemos que el ex presidente nos acompañe. Hay que abordar con decisión política y planificación el tema de la inseguridad, yo le pido a todos que vayan a votar para que este rumbo cambie para siempre en la Argentina“.

Comentar esta nota