Conectate con nosotros

General

La Costa: Cardozo visitó el Hospital Municipal Veterinario

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad´´, destacó el intendente.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió junto al coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, Dr. Juan Romero, las obras de construcción del Hospital Municipal Veterinario, un edificio de 400 metros cuadrados que contará con un área de recepcion, consultorios, zona de laboratorio, quirófano, internación y sala de rayos y ecografías.

“Recorrimos la obra junto al Dr. Juan Romero, quien lleva adelante un programa nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos. Además firmamos un acuerdo para realizar junto a la Nación mayor cantidad de castraciones y sumar capacitaciones, además de abordar un plan de trabajo para el futuro hospital y la reorganización de la tarea que realizan los móviles que recorren los barrios”, comentó Cristian, que estuvo acompañado en la recorrida por el Dr. Juan de Jesús.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, teniendo la premisa de que todos y todas somos parte importante de ella”, agregó el intendente en la obra que se encuentra ubicada sobre la Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Av. 58, lindero a los caniles donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal y que están en adopción para los vecinos y vecinas que lo dispongan y enfrenten este acto de amor.

“Es maravillosa la obra que están llevando adelante, el Partido de La Costa va a ser el primer municipio costero de todo el país con un hospital veterinario público. Esto es vanguardia, un cambio de calidad de vida”, indicó el médico veterinario Juan Romero, que a su vez, durante su visita firmó con Cristian un convenio para poder acompañar desde el Ministerio de Salud de La Nación todo el trabajo que se viene llevando adelante en nuestro distrito con la campaña de castraciones gratuitas.

Además, el reconocido médico veterinario ofreció, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, una charla abierta con vecinos y vecinas del Partido de La Costa sobre tenencia responsable de mascota y otras temáticas vinculadas a la transmisión de zoonosis y la importancia de la vacunación antirrábica.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos