David Guetta invitó a Sofía Reyes para la versión latina de “Family” y la interpretación sorprendió a todos

Música 10/11/2021
David Guetta invitó a Sofía Reyes para la versión latina de “Family” y la interpretación sorprendió a todos
David Guetta invitó a Sofía Reyes para la versión latina de “Family” y la interpretación sorprendió a todos

También participó el rapero, compositor y productor A Boogie WitDa Hoodie.

David Guetta lanzó la semana pasada el tema “Family” junto a Bebe Rexha, Ty Dolla $ign y A Boogie Wit Da Hoodie. En poco tiempo, la colaboración superó las 500 mil preproducciones. Ahora, el DJ y productor compartió una versión latina con la participación de Sofía Reyes. La artista mexicana cantó en inglés pero aportó un nuevo verso en castellano.

Esta no fue el primer encuentro musical entre ambas figuras. El año pasado lanzaron el éxito “Pa ‘La Cultura” con Human (X). En “Family”, Guetta combina EDM, trap y música alternativa, mientras que Sofía canta sobre la importancia de tener amigos cercanos que sean como una familia y también traduce este mensaje al español. El rapero, cantante, compositor y productor A Boogie WitDa Hoodie le agrega un toque de hip-hop al featuring.

PUBLICIDAD

Reyes está nominada a Mejor Artista Latinoamericana del Norte en los MTV Europe Music Awards. Su nombre estuvo en esta misma categoría anteriores ediciones (2017, 2018 y 2020). Estos premios europeos de la famosa cadena de videoclips tendrá lugar el 14 de noviembre.

El gran año de Sofía Reyes

En septiembre se juntó con la superestrella Becky G para grabar de su himno femenino “Mal De Amores”, cuyo video tiene más de 24 millones de vistas en YouTube. En junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en “Casualidad”, con un clip que cuenta con más de 21 millones de vista.

Sofía demostró su versatilidad como estrella del pop al colaborar con grandes figuras. Su talento lo podemos encontrar en el tema “Dancing on Dangerous” junto al DJ Imanbek, ganador de un Grammy, y Sean Paul, cuyo tema tiene más de 67 millones de reproducciones en Spotify. A principios de este año, la famosa compositora Diane Warren la invitó a participar en “Seaside” junto a Rita Ora y Reik. En estos años de carrera, Reyes superó los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Actualmente es la artista líder en México con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Hace poco, la artista habló sobre los días en pandemia. “Me considero bendecida porque tuve tiempo de frenar un poco. Sentía que estaba muy en el día a día, pero me hacía falta estar en mi cuarto, remodelar mi espacio, estar con mis plantas. Se volvió una etapa donde estuve muy conmigo y empecé a conocerme más. Fueron dos años de mucha creatividad, escribí muchísimo”.

Tagged as David Guetta Sofía Reyes

Comentar esta nota